martes, 24 de junio de 2008

Creo que para cualquier trabajo siempre se empieza con un antecedente y por lo consecuente en mi trabajo de investigación considero que es una investigación histórica, descriptiva y comparativa


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Para plantear el problema de mi tema fue un poco complicado ya que no me decidía, ya que primer me estaba enfocando en el área de auditoria, posteriormente en administración después en contabilidad de constructoras y por ultimo en el áreas que fue contabilidad enfocada en los costos a empresas industriales.Por lo que una vez identificado el área me hice las preguntas:¿Porque?, ¿Para que? y ¿A quienes les sirve?Mis preguntas que me hice acerca de mi tema son las siguientes:.- ¿Que beneficios aporta el aplicar correctamente, los costos a través del método de predeterminado?.- ¿A quienes beneficia dicha aplicación?.- ¿Es muy importante el llevar un buen control en el registro del costo?.- ¿la empresas envasadoras tienen problemas en el registro de sus operaciones aplicando el método predeterminado?.- ¿Que sucede sino se lleva un buen registro en los costos de una empresa envasadora?.-¿Quienes deben aplicar los métodos y procedimientos de los costos en las empresas envasadoras?.-¿Que son los costos?

No hay comentarios: